christianity-under-attackPasaje: Romanos 6

Versículos Clave: “¿Qué pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde? En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él? ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte? Romanos 6:1-3

Este artículo entristeció a mi alma. Mi pastor, quien tiene 82 años de edad, Dr. Charles Stanley estaba siendo atacado una vez más por sus convicciones. Un grupo de defensores de Israel se manifestaron por la posición de Dr. Stanley frente a la homosexualidad, amenazando de boicotear el evento donde él sería honrado por su gran apoyo por muchos años al estado de Israel. ¿El problema?  Las declaraciones pasadas de Dr. Stanley donde dice que la homosexualidad es un pecado.

El artículo procedía a explicar que SOJOURN (Southern Jewish Resource Network for Gender and Sexual Diversity) protestó la nominación porque la posición de Dr. Stanley es “incompatible con la ética y los valores Judíos”.

Pausa. Esta declaración por sí sola es demasiado difícil de digerir.

Detesto usar el tiempo de mi blog semanal para discutir este asunto, pero ya es suficiente. Hasta donde yo sé, aún vivimos en un país donde la libertad de expresión se supone que abunde – aunque me atrevería a decir que los cristianos han estado perdiendo ese derecho gradualmente. A menos que pastores, escritores y oradores opten por estar de acuerdo aunque sea en parte con este tema de la homosexualidad, se nos titula de intolerantes, anticuados,  o con complejo de superioridad y simplemente odiosos con los homosexuales.

¡Por favor! ¿Alguno de ustedes se siente con ganas de gritar? ¡¡¡ Yo sí!!!

Conozco a algunos homosexuales. Los quiero. Los he invitado a cenar a mi casa en el pasado. Como Jesús, creo que debemos demostrarles nuestro amor, sí, sí y sí! Los quiero como quiero a las prostitutas, o a la gente que tiene sexo pre-matrimonial, o a los que usan drogas en este mundo. Pero, un momento, ¿cuándo fué que la Biblia empezó a decir que la gracia se supone que se extienda más allá de cubrir nuestros pecados y se debe usar para ignorarlos? Alguien que por favor me muestre ese versículo. ¿Cuándo sacamos a Romanos 1, Levíticos 18:22, 1 Corintios 6:9-11 de la Biblia junto a otros pasajes?

No entiendo, la verdad que no entiendo. Hasta donde yo sé, todo aquel que odia a los cristianos es el ignorante aquí.

Hablo como alguien quien ha estado bajo las enseñanzas de Dr. Stanley por 15 años. Yo sé lo que este hombre cree. Yo sé que no es un pastor orientado por opiniones, menos aún uno que busca complacer a las multitudes. Lo admiro por eso. Una de las razones por la que creo en sus enseñanzas es porque todo lo corrobora con las Escrituras.

Realmente no quiero escuchar lo que los pastores piensan. Me importa lo que dice mi Biblia. Y en cuanto a CUALQUIER inmoralidad sexual, la Biblia es clara desde Génesis hasta Apocalipsis: Dios es santo y El odia todos los pecados. Por alguna razón, algunos han decidido poner a la homosexualidad en esta burbuja santa dentro de nuestros círculos sociales y religiosos, y cualquiera que dice que es malo es atacado tremendamente.

Según la Biblia, el pecado es pecado. Por lo tanto, homosexualidad no es más grande que cualquier otro pecado sexual. Y sí, estoy segura de que Jesús caminó entre los homosexuales de su tiempo y les mostró el mismo amor. No dudo que El haya extendido las mismas manos amorosas hacia ellos tal cual como lo hizo con la mujer Samaritana, a la mujer con el vaso de alabastro de perfume, a Zaqueo. Somos llamados a ser como Cristo y amar a todos, porque no tenemos derecho de juzgar a nadie. Somos todos iguales al pie de la cruz. Pero tampoco tengo duda que Su mensaje después de perdonar a cada pecador era y sigue siendo el mismo:

“Vete y no peques más.” Juan 8:11 (estas son las palabras de Jesús, por cierto).

¿O usted ha leído en alguna parte que, después de haber perdonado a la mujer adúltera Jesús le dijo anda y métete en la cama con el próximo hombre?

No creo que sea así.

¿Ve lo que se aproxima?

“Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.” Romanos 16:17

“Porque vendrá el tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.” 2 Timoteo 4:3-4

Veo el día cuando mi blog será bloqueado por mis creencias. Veo el día cuando pastores no podrán predicar la verdad de Dios desde sus púlpitos. Veo el día cuando las iglesias no podrán recibir una excepción de impuestos porque no celebran bodas homosexuales. ¿Usted ve lo que se aproxima?  Mejor abra sus ojos si aún no lo ha hecho. La Biblia habla de ese día (1 Pedro 1-22), y yo lo veo acercarse a la velocidad de la luz.

Despierten cristianos. Ya es suficiente. O elegimos creer nuestra Biblia completamente o quizá debemos empezar a jugar golf los Domingos.

Es tiempo de dejar de jugar a la iglesia para SER Su iglesia: Amando al pecador. Aborreciendo el pecado.

Es tiempo que empecemos a llamar a las cosas por su nombre, así como las otras religiones y grupos sociales lo hacen. Es nuestro derecho hasta que digan que no lo es más.

La ventana se está cerrando y más vale que se apure a pararse y defender lo que cree.

Subscribe To Our Newsletter!

Subscribe To Our Newsletter!

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!