“El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y manifiesto.” Hechos 2:20
Gran parte del mundo observó hace un par de días como la luna se convertía en rojo sangriento en el primero de cuatro eventos cósmicos que tomarán lugar en los próximos 18 meses. Nasa ha identificado las fechas de la tétradas como Abril 15 y Octubre 8 de este año, y Abril 4 y Septiembre 28 del próximo añp.
En su libro más reciente “Las Cuatro Lunas de Sangre”, el pastor John Hagee emplea datos históricos relacionados con las últimas tres apariciones de las tétradas y su coincidencia con el primer día de los días festivos celebrados por los judíos conocidos como la Pascua y la Fiesta de los Tabernáculos ó Sucot. En cada una de estas manifestaciones, eventos dramáticos tomaron lugar los cuales afectaron a Israel en 1492, 1948 y 1967. Después de leer su libro y las evidencias históricas mencionadas abajo, me convencí de que algo dramático va a suceder en el Medio Oriente en los próximos 18 meses, lo cual tendrá un impacto sobre el mundo entero:
- En 1492, la reina Isabella de España, en su persecución feroz contra los judíos, expulsó a éstos del país. En ese mismo año, Colón descubrió America, la cual se convirtió en un cielo seguro para todos los judíos.
- En 1948. La nación de Israel renació. Después de la tragedia del Holocausto, Dios trajo a toda Su gente de regreso a la Tierra Prometida procedientes de 66 países diferentes.
- En 1967, en una serie de eventos milagrosos, Israel ganó la Guerra de los Seis Días y tomó posesión de la ciudad de Jerusalén nuevamente. Por primera vez en casi 2000 años, Jerusalén y el estado de Israel estuvieron reunificados.
Al Dios alinear la luna, el sol y la tierra en los cielos una vez más, desplegando un fenómeno que describe la profesía de Joel 2:10, reenforzado por Pedro y Juan en los libros de Hechos y Apocalipsis (Hechos 2:20 y Apocalipsis 6:12), debemos parar y preguntarnos – ¿Va a ocurrir algo dramático?
Nuestra hija mayor expresó su temor en relación a las Cuatro Lunas de Sangre este fin de semana después de que nuestro pastor mencionara este evento cósmico y su significado biblico. Y yo sé que muchos de los hijos de Dios tienen ciertos temores de lo que le pueda pasar a Israel y America mientras que los gobernantes de nuestro país han tomado una posición tan débil con respecto a la soberanía del Estado de Israel.
De mi parte, llámenme loca, pero no puedo estar más emocionada.
Estoy emocionada de vivir en una época donde podemos ver todas las piezas encajar en el lugar apropiado, preparándonos para la venida del Señor. Estoy emocionada de ser llamada Su hija y por lo tanto, sé que estoy segura en El.
Más aún, yo sé que a El nada le toma por sorpresa. La historia que se está desarrollando frente a nuestros propios ojos ha sido escrita por los profetas e inspirada por Dios. Más que temor, debería fortalecer nuestra fe y nuestra determinación de decirle al mundo que hay Un sólo Dios y su nombre es Jehová, el Dios de Israel. Y un Salvador, Cristo el Mesías. Nuestro Redentor.
Esta semana, mientras la primera luna de sangre pasaba, el pueblo escogido por Dios comenzó la celebración de la Pascua, conmemorando el sacrificio del cordero en Exodos, donde el Angel de la Muerte pasaba sobre Israel mientras los primogénitos de Egipto eran asesinados.
Esta misma semana, billones de Cristianos alrededor del mundo celebran el día de Dios Yeshua, nuestro Cordero quien fue crucificado para pagar nuestra deuda pecaminosa por completo.
Y mientras los cielos están siendo pintados con advertencias celestiales, diciéndole al mundo que algo está a punto de ocurrir, nosotros nos podemos regocijar sobre el hecho de que nuestro Cordero de la Pascua está vivo.
Conquistó la tumba…
Venció el temor…
El tiene la llave de la muerte y del Hades…
Y un Libro con mi nombre escrito en el.
Más que un tiempo para preocuparse, agonizar o tener pánico con respecto al futuro, este es un tiempo para que el pueblo de Dios se regocije, esté alerta orando y dando gracias a Dios, purificando nuestros corazones y vidas así como la novia se prepara para recibir a su novio.
¿Está listo para la fiesta de bodas? Si bien fuese durante nuestra generación ó 100 años más tarde, nadie sabe (2 Pedro 3:10). Nosotros, la novia de Cristo, debemos estar listos para recibirle a El, para que cuando El regrese, nos encuentre sin mancha, fuertes y fieles.
Esta semana, mientras celebramos Semana Santa, redediquemos nuestras vidas a El quien lo sacrificó todo por salvarnos. Regocijémonos en Su poder y soberanía desplegada en los cielos para que toda la tierra lo vea. Hagamos un voto de seguir fielmente a El quien venció la muerte y quien sostiene el universo en la palma de Su mano.
Preparémonos para su glorioso regreso.
Y a El sea la gloria, la honra y el poder. Hoy y por siempre.
¡El vive! ¡Ciertamente, El vive!
Versículos para Reflexionar:
“Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.” Lucas 21:34-36
“Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir. V.13” Lea la parábola entera: Mateo 25:1-14
“Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros. Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu. Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos? Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.” Lucas 24:36-39
Subscribe To Our Newsletter!
Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.
You have Successfully Subscribed!
Thank you for subscribing!